Se me quemaron las pestañas ¿qué hago?

como-cuidar-tus-pestañas-para-que-no-se-caigan

Antes que nada debes guardar la calma, sé que esto puede ser frustrante no obstante, te tengo una buena noticia, las pestañas vuelven a crecer, no de forma inmediata por que tienen un ciclo de vida, pero si crecen, siempre y cuando el folículo de las pestañas no esté dañado, esto de acuerdo a los datos proporcionados por el American Academy of Ophthalmology.


¿Quieres saber cómo hacer que tus pestañas se vean más largas en apariencia? Sigue leyendo. 


Sufrir este tipo de incidentes es una pesadilla para quien lo vive, pues cómo bien sabemos, las cejas y pestañas son el bien llamado “marco de la cara” por eso mismo entramos en pánico y comenzamos a buscar tratamientos; que nos ayuden a estimular el crecimiento del vello. 

Debes tomar en cuenta, que no existe tratamiento milagroso que te ayude a recuperar tus pestañas y cejas en 2 días sin embargo, hay tratamientos llamados “sueros”; que comunican que si aplicas con regularidad dicho tratamiento, tus pestañas y cejas serán las beneficiadas. 

cuanto-tiempo-tardan-en-crecer-las-pestañas-con-el-serum

La función de nuestro suero XiC Enhancer, es principalmente ayudar a los folículos de tus cejas y pestañas a nutrirse, fortalecerse e hidratarse, logrando que la raíz de las mismas, crezca fuerte y con mayor flexibilidad, para que con el paso de algunas semanas de aplicación constante; puedas ver tus cejas y pestañas con este efecto de mayor volumen y longitud que tanto nos encanta ver en un mirada atractiva. 

Recuerda que los “resultados” sólo lograrás verlos, si tienes constancia y disciplina.

Cómo ves, es muy sencillo tener tus pestañas de vuelta sin importar si las quemaste o no, así que tranquila todo estará bien… 

Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog)


¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 


Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados