Precauciones
*No utilices XiC Enhancer, Silk Mascara y/o Xtreme Sport Mascara en caso de que presentes, durante su uso, infección ocular, conjuntivitis o hayas tenido alguna cirugía ocular reciente.
No recomendamos el uso de XiC Enhancer, durante el embarazo, lactancia o si estás en procesos de quimio o radioterapias.
XiC ENHANCER
¿Qué es XiC Enhancer?
Es un serum transparente que da un efecto de alargamiento a tus pestañas y cejas, haciéndolas visiblemente más largas, más gruesas y más tupidas. Gracias a su fórmula en gel, es de fácil absorción, para que luzcas una mirada extraordinaria.
¿En cuánto tiempo veo los primeros resultados?
Recuerda que cada persona es diferente y los resultados pueden variar. En general, los primeros resultados los verás a partir de la 3er semana de uso, no obstante los resulatdos finales y absolutos se obtienen al tercer mes, para esto debes ser constante y disciplinada, aplicando el producto de forma diaria, los primeros tres meses.
¿Tengo que seguir utilizando XiC Enhancer después de los 3 meses?
Sí, si quieres mantener los resultados. No obstante, debes disminuir la dosis de aplicación de manera paulatina, aplicando el producto 2 veces a la semana, para mantener los resultados obtenidos. Esto es el periodo de mantenimiento.
¿Puedo usar XiC Enhancer si utilizo pestañas postizas o extensiones de pestañas?
Si, el uso de XiC Enhancer ayudará a fortalecer tus propias pestañas, ayudando a complementar tu tratamiento y si lo dedides, podrías dejar de utilizar pestañas postizas o extensiones de pestañas.
¿Puedo utilizar XiC Enhancer si utilizo lentes de contacto?
Sí, puedes aplicar XiC Enhancer sin problema, gracias a su fórmula en gel, no produce ningún escurrimiento dentro del ojo.
¿Puedo utilizar XiC Enhancer si tengo las cejas y párpados tatuados?
Si, es importante que tengas en cuenta que los tatuajes y técnicas como microblanding van debilitando el folículo, por lo tanto puede ser que tome un poco más de tiempo ver los resultados, al momento de aplicar XiC Enhancer.
MAQUILLAJE
¿Cuál es la diferencia entre las máscaras de pestañas?
Silk es una máscara de consistencia ligera hecha con microfibras de seda, con la cual conseguirás darle volumen a tus pestañas, por el otro lado, Xtreme es una máscara de pestañas ideal para hacer ejercicio, esta enfocada en darle definición a tus pestañas, te hará lucir un look más natural, no se corre, no mancha y no escurre.
¿Cómo desmaquillo SexyBlack Eyeliner?
Utiliza un desmaquillante bifásico para obtener resultados óptimos y poder retirar cualquiera de nuestros productos de maquillaje.
¿Puedo compartir mis productos?
No lo recomendamos, recuerda que tus productos cosméticos son de uso personal exclusivamente, y no es recomendable que alguién más los utilice por higiéne y cuidado personal.
FOLiX
Dosis recomendada
Recomendamos tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Después de los alimentos. De preferencia después del desayuno.
¿Puedo tomar FOLiX con otros suplementos o medicinas?
Lo ideal es que lo consultes con tu médico. Sin embargo, FOLiX es un suplemento alimenticio de origen natural.
¿En cuánto tiempo veo resultados?
Para mejores resultados, recomendamos tomar el producto por un mínimo de 3 meses.
¿Contiene minoxidil?
No, FOLiX es un producto hecho de ingredientes naturales, para ver la lista de ingredientes haz clic aquí.
COMPRAS
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?
El producto tarda en llegar entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente. Realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Para realizar envíos a otros países, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros hola@xicglam.com
¿Hacen envíos internacionales?
Contamos con envíos a varios países. Si te interesa conocer si tu país aplica para envío, comunícate con nosotros por WhatsApp o al correo hola@xicglam.com
¿Puedo facturar mi compra?
¡Sí! Durante tu proceso de pago, encontrarás un botón para facturar automáticamente. Si no lo hiciste, por favor envíanos un correo electrónico a facturacion@xicglam.com con tus datos fiscales para hacerte llegar tu factura. Recuerda que solo se factura durante el mes de compra.
Cambios o cancelaciones
Puedes hacer cualquier cambio en tu pedido siempre y cuando éste no haya salido de nuestro almacén. Una vez que salió el pedido de nuestro almacén, no se podrá hacer ningun cambio. Si solamente quieres hacer un cambio pequeño, te recomendamos contactarte con soporte al +52 55 8022 6015 para resolverlo.