Nosotros

¿Quiénes somos?

 

En XiC nos dedicamos a resaltar el atributo principal de las mujeres, que es la mirada. Nuestro compromiso, es cuidar y empoderar a las mujeres a través de nuestros productos, ya que están creados a partir de ingredientes naturales como manzanilla y sábila, que hidratan, fortalecen y nutren cejas y pestañas. Los productos de XiC están creados por y para mujeres poderosas como tú.

 

¿Qué nos hace tan especiales?

 

Innovación de nuestros productos

Satisfacción de nuestros clientes

Especialización en la mirada


El compromiso que tenemos al ir innovando, tanto la presentación de nuestros productos, así como nuestra fórmula para lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Al utilizar los productos de XiC, no solo te estás aplicando un producto, estas viviendo la experiencia de tener una mirada extraordinaria.

 

 

¿Por qué elegir los productos XiC?

Porque XiC te hará vivir una experiencia extraordinaria, al sentir el poder de tener unas pestañas largas, naturales y a corto plazo. Cuidamos cada detalle de nuestras fórmulas, desarrollamos productos con alta tecnología, con empaques de impacto e ingredientes de primera calidad.

Nuestros productos están hechos para cubrir tus necesidades como son: fortalecer, hidratar y  brindar la apariencia de unas pestañas y cejas más largas, devolviéndole la vitalidad a tus pestañas y la fuerza para que tengas una mirada extraordinaria.

 

Vive la experiencia de tener unos ojos XiC