¿Qué pasa si me pongo suero en la cejas?

que-es-bueno-hacer-crecer-las-pestañas-y-cejas

Los sueros para cejas es la oportunidad de oro si deseas conseguir que tus cejas se vean naturalmente más pobladas, definidas y fuertes. Probar de manera inicial con el suero de cejas, es una opción favorable si no deseas hacer un tratamiento semi permanente como el microblading.  


Pero te has preguntado ¿qué pasa cuando aplicas el suero también en tus cejas? 

La respuesta no es tan extraordinaria, ya que el resultado de aplicar suero en las cejas, es que los folículos de las mismas, van a fortalecerse, consiguiendo el efecto de cejas más pobladas y  gruesas. Si es un look que tú deseas lucir, puede ayudarte mucho aplicar el suero en tus cejas.


Algunas marcas que tienen un suero para cejas y otro para pestañas, en el caso de XiC tenemos el suero Enhancer, que al ser 2 en 1, puedes aplicarlo tanto en cejas y pestañas evitando que gastes en dos productos diferentes y al mismo tiempo ahorras tiempo de aplicación y lo mejor es que ayuda a fortalecer tus foliculos si te has sometido a tratamientos fuertes como el microblading, no obstante es importante que tomes en cuenta que dichos tratamientos; suelen debilitar mucho los folículos y es posible que el suero tarde un poco más en mostrar sus resultados. 

Una ventaja de nuestro suero es que contiene extractos de ingredientes naturales que nutrirán, fortalecerán e hidratan los folículos de tus cejas y pestañas, dándoles esa apariencia de estar más largas y tupidas. 

Los resultados dependen de diversos factores; no obstante, si quieres conocer más, visita nuestro artículo, “¿en cuánto tiempo veo los resultados?” Para que tengas una visión más clara de los factores que influyen en la aparición de los resultados, por que recuerda que ningún producto es milagroso. 


Ahora ya sabes que pasa si aplicas suero en las cejas, si requieres mayor información, comunicate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá.

Sé que te gustan las sorpresas así que no se te olvide mencionar que leíste nuestro blog y obtén esa sorpresa extraordinaria.

O bien, ingresa a nuestro sitio web y utiliza el siguiente cupón HAZ CLICK

--->(blog)<--- y obtén ENVÍO GRATIS en cualquiera de tus compras.

¡Gracias por leernos!


Siguenos en nuestras redes sociales @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 


Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados