Pestañas nutridas y fuertes desde el día 1

Pestañas nutridas y fuertes desde el día 1

En este artículo aprenderás el secreto que miles de mujeres aplican en su rutina diaria de skincare para lograr tener una mirada extraordinariamente empoderada, hay testimonios de las personas que han decidido que XiC Enhancer sea parte de su vida, el común denominador de estos testimonios es un solo producto y es justo XiC Enhacer que ha logrado que la mirada de miles de mujeres haya cambiado y ahora se sientan empoderadas y más felices con su cambio. 

Yo comencé a utilizar el serum en febrero del año en curso, y para Mayo de este mismo año ya había visto los resultados en cejas y pestañas, durante las 6 primeras semanas el cambio fue más notorio en mis cejas a la semana número 8 vi los resultados en las pestañas, cabe resaltar que yo no soy una persona velluda y me sorprendieron los resultados porque deje de utilizar el famoso gel rellenador e incluso la misma sombra y ahora mis ojos se ven más expresivos y llenos de luz y eso me hizo sentirme más atractiva y menos acomplejada, me paso una vez que me rellene las cejas con un gel especial para las cejas de una marca reconocida, paso el tiempo y estaba en una cita y se me ocurrió rascarme la ceja y lo hice de manera discreta y todo el gel se corrió y el chico con el que salí en ese momento me dijo: - Flaca, se te corrio tu maquillaje de la ceja. Para mi, fue un momento muy incómodo porque era el chico que me gustaba, aparte siempre presumo de no maquillarme tanto porque en realidad no lo hago y ese dia intente resaltar más mi ceja con ese gel y todo resultó en un desastre, obviamente llegando a casa tiré el dichoso gel de inmediato porque pase un momento muy bochornoso gracias a el.

Cuando conozco el serum dude en probarlo, lo que me hizo decir si, fue que no es aceite, es un gel transparente y me dijeron que por los ingredientes naturales que lo componen tendría mayor cuidado en las cejas y pestañas y decidí darle una oportunidad y aquí te comparto mi resultado.

pestañas rizadas naturalmente

Sé que te debes estar preguntando ¿qué es XiC Enhancer? y aquí te lo voy a decir. 

XiC Enhancer es un gel transparente sin olor ni color que además de darle a tus pestañas y cejas un efecto lifting, este serum ayuda a nutrir, fortalecer e hidratar el folículo piloso de cejas y pestañas logrando que tu mirada se vea más empoderada y llamativa. Un solo producto con dos usos. Su aplicador en forma de delineador te ayuda a que la aplicación del mismo suero sea más fácil. 

Para obtener los resultados que promete XiC Enhancer debes seguir estos pequeños y simples pasos:

Hidratación de cejas y pestañas: (Aplicar diariamente en los 3 primeros meses) 

En nuestro artículo cómo cuidar mis pestañas para que no se caigan, te mencionamos que el cuidado de las pestañas es un paso súper importante para que nuestra mirada luzca más joven, y nuestros ojos mantengan esa vitalidad y luminosidad por muchos más años. Hidratar las pestañas requiere de un cuidado especial, de constancia y paciencia. Yo incluyo este paso porque siento que es fundamental cuidar cada parte de nuestro cuerpo, es por eso que te recomiendo conseguir un suero que hidrate, fortalezca y de vitalidad a tus pestañas para que, al igual que tu carita, las pestañas luzcan saludables. A mí me gustaría recomendarte un sérum que en lo personal cambió la apariencia de mis pestañas y cejas. Antes de recomendartelo quiero compartirte que mis pestañas sufrieron un proceso muy complicado gracias a una alergia que se me desarrolló después de aplicar una mezcla de aceites que aparentemente te daban vitalidad, fuerza y nutrición en las pestañas, yo tenía las pestañas cortas y quebradizas y cuando conocí este serum mis pestañas recobraron su vitalidad, la fuerza y la hidratación que habían perdido, ahora mis pestañas y cejas se ven saludables y nutridas además de que lograron tener la apariencia de tener pestañas postizas ¡sin tenerlas! y eso le dió mucha luz y fuerza a mi mirada, haciéndola resaltar en todas partes. Este serum del que te hablo se llama XiC Enhancer, creeme que si quieres cambiar tu mirada, XiC Enhancer es una oportunidad formidable para que cambies la apariencia de tus pestañas y cejas, ya que podrás tener unas pestañas fuertes, nutridas, hidratadas, más voluminosas, multiplicadas y con la apariencia de pestañas postizas, gracias a los ingredientes naturales que tiene, como manzanilla, almendra y aloe vera lograrás mejorar la apariencia de tus pestañas. 

No se si tu lo sepas pero las pestañas y cejas tienen un ciclo de vida que quiero compartirte para que tengas un mejor entendimiento de cómo es que funciona este ciclo y porque es importante que tengamos estos cuidados.

pestañas largas con XiC

  1.  Anágena (nacimiento o crecimiento del pelo): En esta fase la pestaña comienza a crecer gracias al gran flujo sanguíneo que se presenta en la zona del párpado.
  2. Catágena (fase de involución) En esta fase la pestaña alcanza su largo ideal y se mantiene el tiempo necesario antes de su caída.
  3. Telógena (fase de caída) la pestaña desprende la irrigación sanguínea y nerviosa y es cuando comienza a desprenderse.

Anágena temprana (pestaña nueva): En esta fase es la más valiosa porque es cuando la pestaña se cae y nace otra pestaña con el folículo nutrido. En el proceso de cambio no se notará cuando la pestaña se caiga ya que vendrá la nueva pestaña y no dejará el espacio para que de esta forma se inicie de nuevo el ciclo sin complicaciones.

En general la pestaña necesita de 30 a 45 días para crecer, que es el equivalente a 4 u 8 semanas. La vida completa de tus pestañas es de 140 días, que en meses se traduce a 4. 

Una vez que ya sabes cual es el ciclo de tus pestañas y cuál es la durabilidad de las mismas, me gustaría que tuvieras en cuenta que hay factores que aceleran la fase de caída como son:

  • No desmaquillarse adecuadamente antes de dormir
  • Utilizar en exceso pestañas postizas
  • exponer mucho tiempo las pestañas a los rayos del sol
  • Uso excesivo de pestañas postizas
  • Pegamento de pestañas postizas

Para asegurate de tener una pestañas fuertes, nutridas e hidratadas, no basta solo con el serum, debes seguir estos simples pasos para que logres tener unas pestañas y cejas saludables. 

1.- Protege tus pestañas de los rayos del sol: Trata de no exponerte al sol cuando tengas la máscara en tus pestañas ya que de esta forma se debilitan, haciendo que se sequen y se vuelvan quebradizas. Si es necesario que te expongas al sol, trata de cubrir tus ojos con gafas de sol para que los rayos UV no dañen tus pestañas.

2.-Limpia tu cara después de exponerla al cloro: Una vez que hayas salido de la piscina o del mar, es 100% recomendable que enjuagues tu rostro con agua limpia para retirar el exceso de sal o de cloro que tienen las piscinas. Una vez hecho esto, te recomiendo utilizar un cepillo para pestañas para que puedas peinarlas, desenredarlas, separarlas y de esta forma trates de que recuperen su forma natural.

3.- Dile adios al sudor en tu cara: Es recomendable que evites que el sudor llegue a la zona de tus ojos, una razón fundamental es porque el sudor la forma que tiene el cuerpo de liberar las toxinas acumuladas y ahí mismo se acumula una cantidad de sal, aunque pequeña pero se debe evitar que llegue a los ojos para no dañarlos.

4.- Cepilla tus pestañas: Aunque pareciera algo insólito, cepillar tus pestañas con un cepillo limpio es muy importante para favorecer su crecimiento. y si te estás preguntando cómo es que debes cepillar tus cejas y pestañas aqui te explico cómo. 

Con un cepillo que sea exclusivo para tus pestañas, cepilla de la raíz a las puntas es decir: (de abajo hacia arriba). Muchos recomiendan agregar una gota de una mezcla de aceites para estimular el crecimiento de las pestañas como: almendras dulces, argán, olivo, rosa mosqueta, uva etc. En la raíz al realizar el cepillado de las pestañas, en mi experiencia no me funcionó ya que agravó el problema de mis ojos y las pestañas nunca me crecieron o nutrieron, por el contrario se me cayeron, no es su totalidad pero si estuve mucho tiempo sin tener mis pestañas como tenían que estar.

Así que si si deseas tener unas pestañas fuertes, nutridas e hidratadas, esos son los tips que te comparto que a mi me han servido mucho. 

Hoy te agradezco te hayas tomado el tiempo de leer este artículo que refleja un poco de mis experiencias, esas que tienen un sentido de compartir, y ese sentido genuino es evitar que tú, pases por lo mismo y si ya es tarde y estás sujeta a una situación similar a las que yo te conté aquí, espero que este artículo te sirva para poder evitar entrar en pánico y logres tener una mirada empoderada.

Te dejo nuestras redes sociales y sitio web para que vayas y conozcas un poco más de la marca y de todo lo que tenemos que ofrecerte. Encuentranos en Facebook Instagram y Tik Tok como xicglam y en nuestro sitio web como xicglam.com.mx.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados