Maquillaje de noche 6 tips para deslumbrar

rimel-para-alargar-pestañas

Es muy fácil llamar la atención en un evento de noche, con el maquillaje correcto. Lucir un maquillaje glamuroso lo es todo para brillar, porque no es un complemento, es la parte principal y tanto el outfit como los accesorios, son los complementos. Así que si quieres conocer cómo lograr un look glamuroso quédate a leer este artículo.

Es importante mencionar que debes conocer el tipo de personalidad que va con este tipo de look así que sigue leyendo.

Personalidad: este look, suelen llevarlo mujeres que acuden con frecuencia a eventos sociales, y a las cuales les gusta resaltar de entre la multitud y quieren sentirse maravillosas.

Piel: cuidan de su piel para conservar su juventud, vitalidad y jugosidad.

Base de maquillaje: se suele aplicar un maquillaje fluido, ligero, con un acabado luminoso, que hidrate y nutra la piel y al mismo tiempo mejore su aspecto, en este tipo de maquillaje evitamos que la piel luzca con un aspecto mate o seco.

Color: en este look al contrario del look extremo, aquí si aplica la frase de menos es más, entre menos se vea tu maquillaje, más elegante y glamuroso se considera, es por eso que las marcas de lujo, tienen paletas de bronzer, blush e iluminador muy sutil, que proporcionan un toque de color, que marca una diferencia sin que la piel se luzca cargada o con un efecto muy maquillado. El mejor maquillaje es el que no se nota.

Sombreado: lo más recomendado para este tipo de look, es utilizar la técnica de difuminar las sombras, utilizando color oscuro mate (desde el borde exterior hasta la mitad del ojo) y un color marrón satinado o brillante (desde el lagrimal a la mitad del ojo) logrando un efecto ahumado del ojo que resalta la mirada.

Delineado: respetar las dimensiones del ojo, es una característica que respeta este look. El tipo de delineado que apliques, dependerá mucho del tipo de ojos que tengas, para saber qué delineado te favorece más, lee nuestro artículo: tipos de ojos y cómo delinearlos. Para resaltar el maquillaje necesitan un delineador que no se corra y sea de larga duración como SexyBlack que además de aportar estos beneficios aporta mucha precisión y para que tú puedas definir el grosor del delineado y quede perfectamente definido y sexy.

Máscara de pestañas: no puedes lucir un maquillaje perfecto sin aplicar máscara de pestañas. Puedes aplicar prebase de pestañas y si no tienes puedes aplicar la primera capa de nuestra Xtreme Sport Mascara, para que definas y separes tus pestañas y en la segunda capa, aplica nuestra Silk Mascara que contiene microfibras de seda que se adhieren a tus pestañas para darles ese efecto de pestañas postizas y mayor volumen logrando que se integre perfectamente a nuestro maquillaje y logremos que se vea más llamativo.

Labios: el color recomendado y que es un perfecto complemento es el labial color rojo. No obstante hay un tono en específico que es el ideal, este tono es el conocido como roja pasión que no se inclina más a tonos naranjas o coral. En cuanto a la textura puede ser cremosa o mate, no hay diferencia entre uno y otro en este maquillaje en especial.

Como tip adicional recuerda que es importante que apliques más de dos capas de la máscara de pestañas para que resaltes tu mirada, de lo contrario, lograrás que pierda fuerza ante los otros elementos diferenciadores y atractivos como lo son: los labios rojos o el sombreado satinado. El foco de nuestro look completo siempre debe estar centrado en nuestra mirada.

En resumen, estos son los 6 tips para que logres deslumbrar en tu evento de noche con un look glamuroso. Si deseas mayor información de nuestros productos, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog).

¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como xicglam 

Facebook  Instagram Tiktok 

Atte: Sally Lessig 

Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados