Look extremadamente sexy ¿Cómo lograrlo?

Look extremadamente sexy ¿Cómo lograrlo?

Este look suele ser llamativo y atrevido, no es apto para las mujeres que son consideradas clásicas o sobrias. ¿Qué es lo que hace tan extremo y sexy este look? Sigue leyendo este artículo y descúbrelo todo en tan solo 9 pasos. Antes de continuar vamos a conocer un poco de la personalidad, de la mujer que decide lucir sexy con su maquillaje.

Personalidad: suele ser una mujer joven, ya que este tipo de delineado requiere que la piel del párpado esté tersa y sin líneas de expresión. Es una mujer muy atrevida sin miedo a la crítica de los demás, le gusta llamar la atención y que la volteen a ver cuando pasa incluso que la señalen. Le gusta influir en los demás y romper con los esquemas solo para llevar la contra, se le llama (rebelde). Suelen ser extrovertidas y nada avergonzadas, son activistas, con dotes artísticos, por eso utilizan el maquillaje como una forma de expresarse y sentir su poder.

Piel: no tienen especial cuidado en su piel porque no es su prioridad, se creen capaces de modificar o mejorar todo con el maquillaje, para ellas el maquillaje es un arte que en la sangre se lleva.

Base de maquillaje: le dan mayor importancia resaltar los ojos y no tienen miedo a aplicar una base de media cobertura, incluso hasta una de cobertura amplia. Para ellas el acabado de la base de maquillaje es superimportante.

Color: no le temen a nada, para resaltar su delineado realiza coutouring, aportan color a sus pómulos con un blush más extravagante y llamativo. Destacan los puntos de luz, con el highlighter más luminoso de la industria cosmética.

Sombra: la mayoría suele darle mayor protagonismo al delineado, si decide aplicar sombra lo hace utilizando cualquier delineado pero lo difumina.

Complementos: aplican perlas o brillos, para enmarcar aún más sus ojos.

Gel y lápiz de cejas: lo quieren todo en un sitio, así que fijan sus cejas, las definen y dan forma con un lápiz para cejas.

Labios: la tendencia de hoy es perfilar los labios con un delineador varios tonos más oscuro que el labial, para que haya diferencia con el labial. No existe limitación alguna en cuanto al diseño y color de los labios que puede acompañar este tipo de delineados. Los tonos de los labiales pueden viajar desde los tonos nude, hasta un rojo pasión, pueden jugar con colores como azul, verde, lila o cualquier color de la gama cromática, ellas no entienden de límite y no tienen miedo. Su principal objetivo es que el maquillaje enmarque su rostro y deje ver su personalidad.

Delineado: tienen una total libertad de la imaginación, suelen tener mayor destreza al realizar delineados más detallados como gráficos, con figurillas, aquí el límite es tu creatividad. Los trazos más estrambóticos son los que se han adueñado de redes sociales convirtiéndolas en tendencias. El color del delineado no, no tiene límites, lo que sí es importante es que el pincel del delineador sea muy delgado para conseguir una absoluta precisión, y un ejemplo de precisión es SexyBlack eyeliner que gracias a su pincel ultrafino, te dará precisión absoluta además es de larga duración. El delineado puede ocupar cualquier tipo de posición en el párpado móvil, incluso ocupar el fijo, puede llegar hasta las cejas o las sienes.

Máscara de pestañas: En este tipo de maquillaje, la frase de menos es más, no tiene lugar, ya que mucho aquí, suele ser poco. No se conforman con una sola capa de máscara, aplican muchas más para que su mirada sea la protagonista del look. Suelen aplicar una máscara muy oscura como Xtreme Mascara para definir, separar y dar el efecto de pestañas visiblemente más largas. Después para darles mayor intensidad suelen aplicar una máscara que tenga microfibras que se adhieran a sus pestañas como Silk Mascara para darles mayor volumen y conseguir un efecto de pestañas postizas.

En resumen, estos son los pasos que siguen las mujeres extremas para conseguir y resaltar el look extremo. Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 

¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados