Tu mirada más llamativa con XiC y tu enchinador

Tu mirada más llamativa con XiC y tu enchinador

Ninguna herramienta como el rizador o mejor conocido como enchinador con el poder inmediato para abrir la mirada, agrandar los ojos y curvar y elevar las pestañas.

Su efecto es irrepetible. Se puede utilizar a solas, o como paso previo a la máscara de pestañas. No hay ninguna herramienta como el famoso enchinador con el poder inmediato para abrir la mirada, agrandar los ojos y curvar y elevar las pestañas.

Salvo el rizador térmico, que tiene forma de pequeño peine, todos los rizadores mecánicos tienen un diseño muy parecido. La clave para que sea un enchinador de primera, se encuentra en la goma y en la amplitud de su apertura. Recomendamos siempre una goma de silicona, flexible y fácil de limpiar, para evitar gérmenes. La apertura ha de ser máxima para acoger todas las pestañas de forma eficaz.

Cuando escojamos el rizador, tenemos que comprobar que es lo suficientemente ancho para que quepan todas nuestras pestañas, no todas las marcas fabrican el mismo ancho. Debe tener también un buen agarre para que no resbale mientras lo utilizamos. La goma no debe ser muy dura ni muy blanda y lo ideal es que lleve algún recambio

Te compartimos los enchinadores más populares entre nuestros seguidores para que nos cuentes cuáles has utilizado y cuáles te gustaría conocer:

Rizador de pestañas metálico: Asemeja unas tijeras y riza las pestañas al presionarlas entre una goma y un filo metálico.

Rizador de pestañas de plástico: Con una forma más moderna que consiste en un mango y que funciona también con la presión de gomas generada por un resorte.

Cuchara: Este método es muy antiguo y te las deja muy bonitas. Para rizarlas con la cuchara debes de hacerlo con la fuerza y presión apropiada. Debes poner tu dedo pulgar debajo de tus pestañas y la cuchara limpia con el lado convexo hacia tus ojos y con el lado hundido o cóncavo hacia afuera.

Rizador de pestañas mini tipo pinzas: Este rizador está indicado para las pestañas del ángulo externo del ojo, para conseguir en esa zona un efecto más dramático. Actúa como el rizador metálico normal, presionando entre goma y filo metálico, pero con más definición en el resultado.

Rizador de pestañas térmico: Esta versión es como el rizador de plástico pero con calor. No superan los 37º, la temperatura corporal. El efecto de rizado es más duradero gracias al calor. Hay que esperar un par de minutos para que se caliente.

Peine térmico: Es un pseudo-peine o cepillo con una pequeña resistencia de calor en la punta. Este tipo de rizador sí puede usarse después de la máscara, de hecho es más recomendable. Hay que esperar un minuto a que se caliente y el efecto de rizado es muy duradero, pero al aplicar calor tan cerca del ojo puede resultar molesto.

Lo que es indispensable para mantener tus pestañas luciendo todo su esplendor es una excelente máscara para pestañas como XiC Silk Mascara, que gracias a su cepillo con microfibras en las puntas deja tus pestañas con una apariencia de pestaña postiza.

Truco: Un buen momento para rizarse las pestañas es al salir de la ducha, ya que con la humedad y el calor, se rizan mucho mejor. También es típico el calentar los rizadores de pestañas normales con un golpe de secador, con cuidado.

¿Tú con que enchinas tus pestañas, con rizador o con la famosa cuchara?

Cuéntanos tu respuesta en nuestras redes sociales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados