Trucos para tener efecto de pestañas largas.

que-tan-efectivo-es-el-serum-de-pestañas

Se ha convertido en tendencia, el tener pestañas largas naturales y cejas más abundantes y tupidas, puesto que son el marco de la cara. 

Es imprescindible que cuando elijas los productos para resaltar tu mirada, selecciones productos que contengan ingredientes naturales, que aporten nutrientes para conseguir tener pestañas largas naturales y cejas abundantes. 


4 ingredientes naturales para tener efecto de pestañas largas


Dentro de la industria cosmética, existen ingredientes que son los favoritos y que muchas marcas dedicadas a este ramo, los utilizan y XiC no es la excepción, ya que dichos componentes aportan mayor protección y cuidado a tu mirada. 


Extracto de manzanilla: nuestro suero XiC Enhancer para cejas y pestañas contiene este extracto, que aporta propiedades calmantes a la piel de tus ojos, que es la más sensible del cuerpo. Además nutre e hidrata de manera profunda para que los folículos de tus cejas y pestañas luzcan más frescas y saludables. 


Proteína de seda: hidrata, suaviza y aporta firmeza, actúa como película protectora para prevenir la formación de hongos y bacterias. Nuestra Silk Mascara, contiene micro fibras de seda que además de otorgar a tus pestañas la nutrición e hidratación, dichas fibras se adhieren a tus pestañas haciéndolas lucir con efecto 4D de pestañas postizas 


Extracto de semilla de soya: tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y reafirmantes, lo que hace que nuestro delineador SexyBlack, no reseque tus párpados y al mismo tiempo logres tener hidratación y regeneración celular. 


Cera de abeja:  tiene propiedades protectoras y dan densidad a las pestañas, es por eso que Xtreme Sport es la máscara favorita de las mujeres que han decidido probarla, ya que aporta la proporción exacta entre impermeabilización y adherencia, sin perder la flexibilidad. 


En resumen, estos son los ingredientes que contienen nuestros productos.

Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 


¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 

Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados