Los ingredientes naturales que cuidan tus pestañas

Los ingredientes naturales que cuidan tus pestañas

Se ha convertido en tendencia, el tener pestañas largas naturales y cejas más abundantes y tupidas, puesto que son el marco de la cara. Es imprescindible que cuando elijas los productos para resaltar tu mirada, selecciones productos que contengan ingredientes naturales y a su vez, aporten nutrientes para conseguir tener pestañas largas naturales y cejas abundantes.

4 ingredientes naturales para cuidar tus pestañas.

Dentro de la industria cosmética, existen ingredientes que son los favoritos y que muchas marcas dedicadas a este ramo, los utilizan y XiC no es la excepción, ya que dichos componentes aportan mayor protección y cuidado a tu mirada.

Extracto de manzanilla: nuestro suero XiC Enhancer para cejas y pestañas contiene este extracto, que aporta propiedades calmantes a la piel de tus ojos, que es la más sensible del cuerpo. Además nutre e hidrata de manera profunda para que los folículos de tus cejas y pestañas luzcan más frescas y saludables.

que-hace-la-cera-de-abeja-en-las-pestañas

Proteína de seda: hidrata, suaviza y aporta firmeza, actúa como película protectora para prevenir la formación de hongos y bacterias. Nuestra Silk Mascara, contiene microfibras de seda que además de otorgar a tus pestañas la nutrición e hidratación, dichas fibras se adhieren a tus pestañas haciéndolas lucir con efecto de 4D de pestañas postizas

que-pasa-si-te-pones-mascara-de-pestañas-todos-los-dias

Extracto de semilla de soya: tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y reafirmantes, lo que hace que nuestro delineador SexyBlack, no reseque tus párpados y al mismo tiempo logres tener hidratación y regeneración celular.

como-hacer-crecer-las-pestañas-lo-mas-rapido-posible

Cera de abeja: tiene propiedades protectoras y dan densidad a las pestañas, es por eso que Xtreme Sport es la máscara favorita de las mujeres que han decidido probarla, ya que aporta la proporción exacta entre impermeabilización y adherencia, sin perder la flexibilidad.

En resumen, estos son los ingredientes que contienen nuestros productos.

Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 

¡Gracias por leernos! 

Siguenos en nuestras redes sociales como xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 

Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados