¿Sabías que la proteína de seda cuida y protege tus pestañas?

como-se-quita-la-mascara-waterproof

Antes de profundizar en los beneficios que aporta la seda; para el cuidado de tus pestañas, necesitas conocer algunas características de esta fibra. 

Se le conoce como “la reina de las fibras” alrededor del mundo, por su suavidad, el lujo que aporta y la belleza natural que la hace brillar por sí sola. No obstante, no son los únicos beneficios que tiene dicha fibra.


BENEFICIOS DE LA SEDA


1.- Hipoalergénica: es una fibra porosa que permite que sea buena en la absorción de la humedad y permeabilidad. Con estas características, permite tener un mayor cuidado de los folículos de tus pestañas. 

2.- Higiénica: la composición de dicha fibra, forma una capa impermeable que te protege de agentes externos; como el polvo y la humedad. Por dichos motivos es que es ideal para pieles sensibles, secas o irritables. 

3.- Fibra ligera, contiene aminoácidos que tienen un efecto reparador, hidratante, antibacteriano y antioxidante además tiene la función de protegerte de los rayos UV.


¿Qué papel desempeña la seda en nuestros productos?


Elegimos las fibras de seda, como uno de los componentes principales de nuestras máscaras Xtreme Sport y Silk Mascara;  porque tiene características que benefician a los folículos de tus pestañas.

Al ser una fibra muy fina, la fórmula de nuestras máscaras se vuelve ligera, logrando que tus pestañas no se vuelvan pesadas.

Nuestras máscaras al tener seda en su fórmula, se forma una película antiadherente en tus pestañas, que las protege de agentes externos como el polvo, la humedad, incluso hasta el sudor; manteniendo la humedad, en el exterior protegiendo los folículos de tus pestañas para que mantengan la vitalidad y flexibilidad intactas. 

¿Te gustaría conocer cual es la diferencia de nuestras máscaras? Lee nuestro artículo “¿Cómo saber qué máscara es mejor?" 

Ahora que ya conoces cuales son los beneficios de la seda y el papel que desempeña a través de nuestras máscaras; ¿te vas a quedar sin probarlas? 

Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 


¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 


Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados