¿Qué son las fibras alargadoras?

silk-mascara-microfibras

Son pequeñas partículas de nylon que se adhieren a tus pestañas, aportando ese efecto de pestaña postiza, que es ideal para lucir una mirada de impacto en cualquier evento en el que quieras resaltar.

Existen en el mercado una gran variedad de productos que te ofrecen este beneficio, aunque lo ideal sería que pudieras encontrar una máscara de pestañas que dentro de su fórmula tenga integradas dichas fibras. Creeme que te van a facilitar la vida y te van a ahorrar tiempo, ya que si las fibras están por separado, tienes que agregarlas a tu máscara y corres el riesgo de que tus pestañas tengan grumos, al contrario a que si utilizas una máscara de pestañas que ya tenga integrada la cantidad de fibras adecuada, sólo de esta forma tus pestañas tendrán una apariencia de mayor volumen y longitud para que luzcas unas pestañas de impacto. En XiC tenemos una máscara de pestañas que contiene dichas microfibras que le aportarán a tus pestañas ese look que tanto deseas lucir.

La cantidad de microfibras que contiene Silk Mascara es la ideal para que luzcas una mirada impactante y llamativa y con el efecto de pestañas de muñeca que tanto te encanta lucir.  


¿Qué más necesitas para lucir unas pestañas de impacto? 


Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 


¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 

Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados