Los 4 productos naturales que estan en XiC Enhancer

Los 4 productos naturales que estan en XiC Enhancer

Las pestañas más bonitas son las más largas y fuertes. Pero, ¿cómo lograrlo?

Recuerda que las dietas saludables son esenciales, además de tomar dos litros de agua al día y elegir una máscara de pestañas ligera, sin alcohol y que la mayoría de sus ingredientes sean naturales y orgánicos como Silk Mascara.

Por otro lado, quizá hayas escuchado que uno de los mejores trucos caseros para que tus pestañas crezcan es el aceite de oliva, que además las alarga y refuerza, aunque no es práctico hacerlo por las mañanas cuando más debemos correr y por eso, olvidamos ser constantes. Sin embargo, existen otros ingredientes que también puedes aplicar, pero pueden no ser tan fáciles de encontrar.

Nosotros nos hemos dado a la tarea de incorporarlos y potenciarlos en  XiC Enhancer nuestro suero alargador, que te ayudarán a tener una mirada de impacto y decirle adiós al rizador. Solo recuerda que antes de aplicarlo es tener los ojos limpios.

Aquí te compartimos 4 de nuestros ingredientes naturales que están en nuestro producto favorito.

ACEITE DE COCO
Este es famoso por sus propiedades antibacterianas, proteínas y vitaminas. Aporta nutrientes para reforzar las pestañas y cejas y hacerlas más largas.

ACEITE DE ALMENDRAS
Este es uno de los mejores tratamientos naturales para tener pestañas largas, voluminosas y tupidas. Además, ¡dile adiós al rizador!

MANZANILLA
El mejor de los remedios naturales que cuidará y nutrirá las pestañas es la infusión de manzanilla.

ALOE VERA
Los mejores trucos de belleza siempre incluyen esta planta, rica en antioxidantes y suplementos vitamínicos para el crecimiento de las pestañas. Además, las mantendrá fuertes y humectadas.

Recuerda aplicar XiC Enhancer cada día, con tu rostro limpio. Debes  aplicar en los espacios donde quieras que tus cejas crezcan y en tus parpados como un delineador para crecer tus pestañas, espera por 2 minutos que sequen... ¡listo! sigue con tu rutina de belleza.

#HazXiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados