La magia de los nuevos comienzos
“Un viaje de diez kilómetros empieza por un solo paso”
Nunca es tarde para volver a empezar, te tomará tiempo, incluso a veces puede que no sea el momento adecuado para iniciar, para eso necesitas tolerancia y perseverancia, la desesperación no acelerará el reloj, solo te dará una carga de frustración. Veamos la importancia de esperar para volver a comenzar.
Al decir que vuelves a empezar estás tomando la decisión de cerrar ciclos o círculos, para dar inicio a una nueva historia. A veces creer que tienes el poder de cerrar y abrir nuevos ciclos como te plazca; es un arma que tiene un doble filo impresionante, por un lado te da una tremenda vitalidad, que te hace creer que puedes comerte el mundo y que eres invencible, pero por otro lado, puede atraer a tu vida un profundo hueco en tu ser, por la falsa ambición. Una vez que has decidido que deseas abrir un nuevo ciclo, significa que ya has tomado conciencia de que algo tienes que cambiar ya sea en ti como persona o bien; en tus acciones o hábitos diarios para comenzar a reescribir una nueva historia. Si te has hecho consciente de esto, has aceptado sanar y cerrar heridas del pasado para tener un futuro limpio y sin fantasmas que te han atormentado por mucho tiempo.
Hay una frase que me encanta que es de un proverbio chino que dice:
“Un viaje de diez kilómetros empieza por un solo paso”
Esta frase es la ilustración perfecta de que para poder alcanzar el éxito o las metas que te has propuesto; es importante dar pasos diarios, continuos, firmes y sobre todo conscientes para iniciar con los nuevos ciclos que quieras vivir.
No sé si te ha pasado alguna vez en tu vida, que has querido meter el freno de mano en seco de la nada, porque el rumbo que estás tomando no es el más adecuado, o simplemente no te sientes cómodo con los pasajeros o con el camino en general. Y es ahí cuando decides replantearte si es una buena oportunidad de iniciar un nuevo ciclo, si decides que es tiempo de hacerlo, no solo te verás en la dificultad de plantearte con quienes vas a vivir este nuevo ciclo, sino que no estás dispuesto a volver a repetir.
Es por ejemplo cuando decides ya no utilizar más pestañas postizas y deseas tener unas pestañas naturales y largas; lo que estás haciendo es tomar una decisión consciente que te hace frenar tus antiguas decisiones de usar pestañas postizas y de querer ahora iniciar un nuevo ciclo, adquiriendo un producto especializado para que obtengas los resultados que necesitas en tu vida, se me ocurre que adquieres nuestro producto el suero para cejas y pestañas Enhancer, y al leer las instrucciones te da cuenta que necesitas “tiempo” mismo del que te hablaba hace un momento, el producto no es milagroso, requiere de ti, de tu constancia, de tu disciplina y de tu mejor disposición para que comiences a ver los resultados, se requieren de mínimo 6 semanas para que comiences a ver los resultados y máximo de 12 semanas para que veas los resultados finales, pero ¿qué pasaría si a la semana quieres ver los resultados, pero de los 7 días solo aplicaste el suero durante 3 días? Por obvias razones no podrás ver los resultados tal cual te hemos indicado.
Es lo mismo con la vida diaria, los pequeños pasos diarios te acercan más a las metas que has querido iniciar en este nuevo ciclo que has iniciado.
El tiempo es un factor importante para que comiences de nueva cuenta, por eso es fundamental que te lo tomes con calma, sanes, crezcas y avances, no quieras correr antes de ni siquiera saber gatear. Hay un libro que se llama Kybalion, este libro es una recopilación del pensamiento de Hermes un alquimista que resume la vida en 7 principios fundamentales, y en dicho escrito hay diversas frases que se hacen presente en la vida cotidiana y esta que te voy a compartir hace referencia los nuevos ciclos y dice:
“La mente, así como los metales y elementos, puede transmutarse de un estado a otro, de un grado a otro, de una condición a otra, de un polo a otro, de una vibración a otra. La verdadera transmutación hermética es un arte mental”.
Te aseguro que te estarás preguntando qué tiene que ver la frase porque no es muy clara, pero te lo voy a explicar.
Pasar de un ciclo a otro, es una parte de tu mente exigiendo un cambio, cuando estás triste y tu cuerpo ha asimilado ese estado, desea cambiar a otro sentimiento y eso lo hace de manera consciente, es decir, cuando tú has decidido que necesitar vivir un nuevo ciclo, es porque tu vibración emocional ya no está conforme con lo que está viviendo. Por eso sí, es imprescindible que cuando decidas iniciar lo hagas sin mirar atrás y cuando tú te sientas listo, no cuando los demás quieran que cambies, recuerda que el conocimiento se acerca a ti, solamente cuándo estás listo para recibirlo, aceptarlo y ponerlo en práctica.
Así que si ya tienes una nueva oportunidad de iniciar un nuevo ciclo, no lo pienses más y hazlo, solo de esta forma podrás alcanzar un mayor conocimiento.
Hoy te agradezco te hayas tomado el tiempo de leer este artículo que refleja un poco de mis experiencias, esas que tienen un sentido de compartir, y ese sentido genuino es evitar que tú, pases por lo mismo y si ya es tarde y estás sujeta a una situación similar a las que yo te conté aquí, espero que este artículo te sirva para poder expandir tu mente para poder recibir este conocimiento y lo puedas llevar a la práctica.
Te dejo nuestras redes sociales y sitio web para que vayas y conozcas un poco más de la marca y de todo lo que tenemos que ofrecerte. Encuentranos en Facebook Instagram y Tik Tok como xicglam y en nuestro sitio web como xicglam.com.mx.