EXPO MUA 2022

EXPO MUA 2022

Expo MUA dio inicio este domingo 12 de junio de 2022, en el Centro de convenciones Citibanamex y abrió sus puertas a las 10:00 am. Esta expo fue para un nicho muy específico, fueron: maquillistas profesionales, como Cristina Cuellar, Jesus Gómez, Karla irabien, Andi Espinoza y Javier de la Rosa  entre otros, contamos con la asistencia de estudiantes de belleza, dueños de negocios de spa, salones de belleza y todo lo que tuviera que ver con el mundo del maquillaje. MUA contó con la presencia de influencers como Barbie Plata y Mariana Zambrano que estuvieron como ponentes de su propia marca y también como invitados por parte de la misma expo.

El ambiente de la expo fue muy colorido y con mucha energía, los stands dejaban ver la personalidad y esencia de cada una de las marcas.

Pasando al tema de cómo XiC se vivió en esta expo, puedo decir que jugamos un papel muy importante, dejando ver la esencia principal que es el COMPROMISO, con cada uno de los clientes que entraban al stand. Cada uno de los miembros que asistimos al evento lo vivimos de igual forma, tuvimos la misma complicidad y eso se sentía en el ambiente.

clientes-expo-MUA

Contamos con grandes invitados por parte de XiC, ya que personalidades del medio del espectáculo como Karla Irabien, maquillista profesional y diseñadora de imagen de las estrellas en Televisa, asistieron a MUA. ella ha trabajado en más de 60 novelas dejando ver que su trabajo ha sobrepasado fronteras en cada una de las actrices a las que les ha dado diferentes personalidades, cambiando completamente su look para interpretar a diferentes personajes; estos testimonios los dieron a conocer actrices como:

Lourdes Munguía, Magda Karina y Malillany Marín que nos dejaron vivir a través de sus relatos lo que es ser actriz de Televisa y cómo ha sido para ellas interpretar tantos personajes a través de diferentes historias televisadas como: El Privilegio de Amar, Rayito de Luz, Aventuras en el Tiempo, Lo que la Vida me Robó, Dos Hogares, Que Bonito Amor, José José La Serie, Te doy la Vida, S.O.S Me Estoy Enamorando, Enamorandome Ramón y más... Nos han hecho amarlas y odiarlas, Karla Irabien ha jugado un papel muy importante en la vida de cada una de ellas, y al mismo tiempo que hablaron de su trayectoria como actrices, dejaron ver el gran aprecio y cariño que sienten por este ser de luz que les ha cambiado la vida con su sola presencia, el plus que Karla aporta en su trabajo, dejando ver su profesionalismo y compromiso con cada una de las personas a las cuales, diseña su imagen.

actrices-televisa-expo-mua

En el panel de MUA, cada una de las actrices compartió su experiencia laboral, tips de belleza y no dejaron de compartir con el público presente, cómo es que la disciplina, esfuerzo y la demostración de tu trabajo te abrirá las puertas siempre que vayas a buscar nuevas oportunidades. Estas celebridades fueron por parte del equipo de XiC y nos hace sentir muy contentos y agradecidos con cada una de ellas porque se dejaron ver como lo que son, unas personas sencillas, amables, cariñosas, con un gran corazón y con una belleza extraordinaria por fuera y por dentro.

XiC les otorgó un reconocimiento y unos regalos para agradecerles su participación en esta expo "MUA 2022". Posterior a estar presentes en el panel de MUA, las actrices y la diseñadora de imagen, nos acompañaron un momento al stand para convivir con el equipo de XiC.

Después de esa convivencia abrimos una brecha fuerte con varios clientes nuevos que se interesaron en XiC, algunos compraron el producto para uso personal y otros como una oportunidad de negocio. Todo esto nos permitirá crear relaciones, sólidas y duraderas, para ir dejando huella en cada una de las personas que deciden que XiC, no solo sea un producto sino una experiencia en su vida, desde que sientes cada caja, el tubo que contiene ese producto que hará que tus pestañas resalten y te hagan sentir empoderada, fuerte y extraordinaria.

Esta expo fue muy importante para XiC por que presentamos un producto nuevo y extraordinario que fue el más disfrutado por nuestros clientes y estoy hablando de nuestro delineador SexyBlack Eyeliner, que fue muy halagado por cada una de las personas que lo probaron y vivieron la experiencia de larga duración, ya que no se corría; tanto el delineador como nuestras máscaras de pestañas, que son de larga duración. XiC se especializa en darte maquillaje de alta calidad y hoy podemos decir que XiC ya está teniendo presencia en países extranjeros como lo es Estados Unidos, Colombia y España dejando ver que la constancia, disciplina, fuerza, visión, pasión y amor son los ingredientes necesarios para crear una empresa extraordinaria como lo es XiC.

Este domingo se pudo vivir con mucho movimiento, con mucha energía y con mucho corazón, fue el día con más gente. El día lunes estuvo un poco menos transitado pero nuestra energía, pasión y amor por hacerte sentir en casa fue lo que nos mantuvo con esa calidez que nos caracteriza.

Hoy estamos seguros que dejamos una huella importante en cada uno de los nuevos clientes que se dieron la oportunidad de conocer XiC y las experiencias que podemos brindarles mediante nuestros productos, que tienen un solo propósito, y es hacerte sentir única, especial y extraordinaria en tu día a día para que todos te volteen a ver y sientas lo que significa tener una mirada empoderada.

Llegó el día del cierre y nuestros directivos nos dieron las gracias a cada uno de los miembros que estuvimos presentes en la expo, resaltando los atributos que cada uno de nosotros tuvimos para ponernos la camiseta de esta empresa que nos cobija, como estar en casa; brindamos con Champagne para celebrar el gran éxito que tuvimos en la expo no solo como representantes de una marca, sino como la gran familia que somos.

XiC promete estar presente en el siguiente evento con más fuerza que nunca porque queremos tener presencia en más países para que nos sientas más cerca y te sientas orgullosa de la marca a la que perteneces.

MUA cerró sus puertas el día lunes, 13 de junio del presente año a las 19:00 horas y quedamos muy agradecidos con la expo, con ustedes y con todo el equipo XiC que hicieron posible estar presente en la expo MUA 2022.

Gracias a todos, ¡nos vemos muy pronto.!

Por: Sally Lessig 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados