¿Cómo afecta la edad a las cejas y pestañas?

¿Cómo afecta la edad a las cejas y pestañas?

No es un secreto que con el paso de los años nuestro cuerpo va perdiendo elasticidad, vitalidad y un poco de fuerza, y aplicamos el dicho de: “No es lo mismo los tres mosqueteros que 30 años después” y si es verdad, sin embargo, creo que la edad siempre ha sido una simple limitante en la mente de las personas ya que a cierta edad las personas comienzan a tratarnos de diferente forma, nos comienzan a hablar mas fuerte, se desesperan con facilidad si no entendemos algo a la primera explicación. 

Con el paso del tiempo, la edad aumenta, eso es verdad, también es cierto que nuestra piel cambia, de igual forma los folículos del cabello van perdiendo fuerza, las pestañas se debilitan y las cejas que antes estaban muy pobladas, ahora ya han perdido presencia y vitalidad.

La edad se vuelve un tema complejo sobre todo para las mujeres que somos por naturaleza vanidosas, cumpliendo 30 años cuando llega la tan incómoda pregunta de: ¿Cuántos años tienes ya amiga? en lugar de responder 23 con orgullo, decimos ya algunos, en tono bajito y con un poco de pena. Es cierto que nosotras cuando comenzamos a tener cierta edad nos comenzamos a preocupar un poco más por hidratar nuestra piel, o porque el maquillaje no resalte las líneas de expresión que tenemos. Una característica en común de las personas mayores es que los folículos del cabello, pestañas y cejas se comienzan a debilitar y de esta forma comienzan a perder cabello y vello en todo el cuerpo. piel madura cuidado

La forma más práctica para retrasar la caída del cabello es hidratarte de forma interna, vitaminarte, y comer sanamente, si, se que parece cliché pero es un tema muy importante que a diario y por mucho tiempo nos han dicho y repetido a lo largo de nuestra vida. 

Las dietas restrictivas o poco equilibradas son la principal causa de la caída del cabello, ya que no proporcionan vitaminas y minerales y proteínas necesarias para favorecer y estimular su crecimiento saludable, entre las principales necesarias para la buena salud del cabello son las del grupo B y estas son las particularmente importantes:

Vitamina B3: (niacinamida) estimula la circulación sanguínea en los folículos del cabello. Los alimentos que contienen estas vitaminas son: las almendras, champiñones, espárragos, aguacates, alubias, rábanos negros y perejil.

Vitamina B5: (ácido pantoténico) Aumenta el crecimiento del producto. Los alimentos que contienen estos nutrientes son: Apio, coliflor, avellanas, nueces, ajo y aguacate.

Vitamina B6: Refuerza La acción del resto de vitaminas, los alimentos que contienen esta vitamina son: pollo, plátanos secos, semillas de girasol, repollo (col) espinacas y tomates

Vitamina B8: (biotina) Regula la producción de sebo en el cuero cabelludo. Los alimentos en los que se encuentra la biotina son: Levadura de cerveza, champiñones, legumbres, almendras, tomates, y semillas germinadas.

Vitamina B12: Estimula la renovación del folículo piloso. Los alimentos que contienen esta vitamina son: Carne, pescado, pollo y en un alga llamada espirulina. La vitamina D también puede ayudar a prevenir la caída del cabello particularmente en mujeres. 

Otra forma de mantener tus pestañas y cejas saludables es hidratarlas y nutrirlas con productos tipo serum's especialmente para que tus pestañas y cejas se fortalezcan.

En lo personal tengo un favorito y ese justo es XiC Enhancer, este serum es un gel transparente que a mi en lo personal me gusta mucho porque comencé a ver resultados espectaculares en mis pestañas ya que les devolvió la vitalidad, la fuerza, mejorando su apariencia de manera notable. Ahora tienen una apariencia más larga, se ven fuertes, se ven saludables y lo mejor de todo es que ya no tengo que utilizar pestañas postizas

Yo en lo personal no soy muy velluda, y constantemente tenía la necesidad de aplicarme pestañas postizas por dos razones: una porque soy muy blanca, ósea no albina, pero si blanca y mis pestañas son color entre rubio y café castaño y ademas soy muy lacia, de esas que si se hacen rizos de quinceañera, a los 15 minutos parece que no se hicieron nada en el cabello, y como punto extra mis pestañas no eran tan largas, una conocida me comentó del producto y yo soy muy delicada de la piel, pensé mucho en utilizarlo justo por la misma razón, cuando comencé a utilizar el producto vi resultados muy importantes, el primer cambio que noté fue en mis cejas, se volvieron, gruesas, tupidas y a decir verdad se volvieron un poco más obscuras.

pestañas largas tratamiento casero

En lo personal a mi me encantó que mis cejas tuvieran esa apariencia, porque bien dicen que las cejas son el marco de la cara y hacen que mis ojos se vean más llamativos y atractivos, y al sentirme atractiva el mundo me percibe así y eso me hace sentir poderosa y feliz. Al cabo de una semana de diferencia, mis pestañas comenzaron a verse más largas en apariencia, ahora mis ojos se ven más llamativos y expresivos. No te voy a decir que lo compres y que si no lo compras te vas a arrepentir, lo que te voy a decir es que si deseas verte y sentirte diferente, poderosa y atractiva, necesitas un XiC Enhancer en tu vida. 

Espero que en este artículo hayas aprendido algo nuevo y que te haya servido la información que te compartí con mucho gusto, antes de cerrar, me gustaría recordarte que antes de consumir cualquier medicamento consultes a tu médico que será quien te dará una opinión profesional con respecto a los medicamentos, vitaminas y minerales que necesitas. 

*Visita nuestras redes sociales como Facebook Instagram y Tik Tok como xicglam y en nuestro sitio web como xicglam.com.mx y conoce nuestra marca y prácticos tips que tenemos para ti. 

NECESITO MI XiC Enhancer ¡YA!

 

¡No dejes nunca de brillar!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.