3 beneficios del suero de pestañas y ¿cómo se aplica?

cual-es-el-mejor-rimel- 4d

Los sueros de pestañas tienen como función principal, hidratar, fortalecer y nutrir tus cejas y pestañas, para dar una apariencia más larga y con mayor volumen; así cómo lo hace el suero XiC Enhancer. 

Para elegir un buen suero debes considerar que dentro de sus ingredientes, contengan queratina, que es una proteína que se encuentra de manera natural en los componentes de tu cabello. 

Dicha proteína, tiene la función de impermeabilización y protección tanto de los tejidos de la piel, como de la estructura del cabello, aportando flexibilidad sin perder su suavidad. Estimular el folículo de tus pestañas con el suero, te proporciona beneficios que son:

1.- Más largas: estos sueros, aportan una apariencia a tus pestañas de mayor longitud, haciendo lucir tu mirada más atractiva. las pestañas 

2.- Mayor densidad: al aplicar el suero en los folículos, nutres, hidratas y fortaleces tus cejas y pestañas estimulando un efecto de crecimiento que sea sano, haciéndolas aparentemente más densas y fuertes evitando que sigan siendo quebradizas y débiles. 

3.- Aporta vitaminas y nutrientes: Enhancer al tener ciertos ingredientes naturales como la manzanilla, aloe vera, aceite de coco y almendras; nutre desde raíz a las puntas tus cejas y pestañas, reforzando su estructura, elasticidad y suavidad. 

Ya que conociste cuáles son los beneficios de los sueros de pestañas, la pregunta es ¿cómo se aplican? Y te voy a hablar específicamente de XiC Enhancer.

 

Pasos de aplicación

1.- Limpia tu rostro: es importante que tu cara esté completamente limpia, utiliza agua micelar, para eliminar cualquier rastro de maquillaje, polvo o sudor.

2.- Elimina el exceso: al abrir el producto asegúrate de retirar el exceso del gel del aplicador, (no porque apliques mayor cantidad de producto, se van a ver más largas). 

3.- Aplica: gracias a su aplicador tipo delineador, es más fácil depositar el producto en la raíz de tus cejas y pestañas.

4.- Espera: solo de 1 a 2 minutos para que el suero se absorba. Gracias a su fórmula en gel, su absorción es más rápida, a diferencia de los sueros que son con base de aceite. 

5.- Se XiC: ten paciencia, para que puedas disfrutar de los beneficios de tener una mirada extraordinaria, una mirada XiC.

 

¿En cuanto tiempo veo los resultados? 

La aparición de los primeros resultados, depende de varios factores importantes, como la constancia con la que utilices el producto, la disciplina que tengas de aplicar todos los días durante 3 meses el suero, y tu genética. 

En general, los primeros resultados, se comienzan a ver a partir de la semana 6 y los resultados finales se logran a los 3 meses de constancia. Para medir tu progreso, es importante que te tomes una fotografía, de cómo están tus pestañas antes de iniciar a utilizar el suero, y transcurrido el primer mes, tomes otra fotografía y así, con los siguientes 2 meses para que tú misma, vayas notando y midiendo el progreso que has tenido.

En resumen, estos son los beneficios de usar suero, para tener pestañas y cejas visiblemente largas. Si deseas mayor información, comunícate a nuestro call center y uno de nuestros asesores te atenderá. (No se te olvide mencionar que leíste el blog) 

¡Gracias por leernos! 

No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales como @xicglam 

Facebook  Instagram Tik tok 

Atte: Sally Lessig 

Escritora oficial de XiC


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados